La casa


La parcela de 1.000 m2 cuenta con una amplia vivienda unifamiliar de dos plantas, con capacidad para 12/14 personas, y de unos 70 m2 por planta, y con un amplio jardín con varias zonas de uso según época, gustos y/o actividades para hacer las delicias de grandes y pequeños (pradera, merendero, barbacoa, solarium, duchas solares, barra de bar, hamacas, porche, terraza, arboleda…)

La planta baja cuenta con un gran salón con chimenea y una amplísima y soleada cocina, ambos muy espaciosos y acogedores, también un dormitorio doble y un baño completo. La cocina tiene salida a una zona de terraza del jardín, palco perfecto para contemplar las bellísimas puestas de sol de la sierra.

La planta alta cuenta con tres amplios dormitorios. Dos de ellos disponen de dos camas de matrimonio y el tercero dispone de dos camas sencillas y una litera. También hay un baño doble y otro sencillo completos y una soleada terraza desde la que se obtiene una privilegiada vista del monte Ocejón, perteneciente a las estribaciones de la Sierra de Ayllón.